[[VER_MAPA_PROPIEDADES]]
EVA LÓPEZ CORDERO
[[VER_EQUIPO_COMPLETO]] ⇩
Mª José Yáñez

2019-07-29
Cerramos este mes de julio con 3 operaciones compartidas entre agencias de #Immosomni.Una verdadera ilusión poder ayudarnos entre compañeros inmobiliarios. Los meses de verano en el sector son los más críticos, el volumen de trabajo es menor, y es cuando más debemos unir nuestras fuerzas. "Compartir es vivir" y eso es lo que piensan nuestros compañeros. Siempre ofreciendo su mano amiga para todo. Un placer trabajar con verdaderos profesionales inmobiliarios, compañeros que priorizan la ética y el buen hacer ante todo. En nuestra página web puedes encontrar las mejores propiedades de Barcelona. Cada semana actualizamos añadiendo nuevas propiedades tanto de compra como de alquiler. ¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad! -  Instagram - Facebook - Linkedin
Leer máis...
2019-07-09
Barcelona, una de las mejores ciudades para invertir según algunos estudios. A pesar de los recientes escándolos políticos, la ciudad condal sigue contando con muchos atractivos para los inversores. Haciendo de ella una de las mejores ciudades de europa para invertir.Su clima, sus playas y su cultura son algunos de los ingredientes para su éxito. Cada año son más los turistas que visitan la ciudad. En 2018 el número de visitantes internacionales creció un 4,3% y su gasto global , un 6,9%. Una buena noticia para todos los sectores, que de alguna u otra manera se ven beneficiados. Las cifras no mienten,el año pasado la ciudad recibio un total de 15,8 millones de turistas de los cuales el número de visitantes internacionales azcendio a más de 12 millones.  Datos que confirman que Barcelona sigue estando a la cabeza de ciudades europeas con un interés turístico elevado. Y con una alta rentabilidad de inversión.  Si estás buscando invertir en Barcelona, no lo dudes y acude a las inmobiliarias del grupo Immosomni. Las mejores inmobiliarias del centro de Barcelona te están esperando. Para no perderte ninguna de nuestras novedades síguenos en Instagram, Facebook, Linkedin y Twitter.
Leer máis...
2019-07-05
En #Immosomni seguimos trabajando por el bien común de todas las inmobiliarias que forman parte de nuestra asociación. Pertenecer a una MLS es pertenecer a una familia de compañeros del mismo sector #inmobiliario que miran en conjunto hacia un futuro mejor. La colaboración entre agencias, es una unión ganadora. Tanto para las inmobiliarias como para los clientes. Por eso cuando se cierra una operación conjunta, lo clebramos como un acto de generosidad entre compañeros. Si quieres formar parte de Immosomni entra en nuestra página web www.immosomni.com y contacta con nosotros. ¡La familia de #Immosomni te está esperando! Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin.
Leer máis...
2019-06-28
Hoy estamos de enhorabuena, una de nuestras inmobiliarias cumple 25 años. Un verdadero placer contar con inmobiliarias con tantos años de experiencia y de buen hacer. Su CEO María José Yáñez empezó con hace más de 20 años ofreciendo servicios de asesoría inmobiliaria en su oficina de Vila Olímpica.   Cada año ha sido un aprendizaje conjunto lleno de experiencias enriquecedoras que le han hecho llegar al punto donde se encuentran hoy en día. Siendo para todo el barrio, la inmobiliaria y la asesoría de fincas de referencia.   Su equipo formado y transparente guía a los clientes de principio a fin. Siendo un acompañante en cualquier proceso de compra, venta o alquiler. Una seguridad para todo aquel que se acerca a solicitar algún servicio.   Para conocer más a este equipo solo tenéis que pasaros por sus oficinas en la calle  Av. d'Icària, 146 o entrar a visitar su página web. Donde podréis encontrar toda la información sobre sus servicios.  
Leer máis...
[[IR_A_NOTICIAS]] →
Diseñado por CRM Inmovilla
FORMULARIO_WHATSAPP
ACEPTAR_ENVIO_PROP

Finalidad:

Legitimación:

Destinatarios:

Derechos:

Finalidad:

Legitimación:

Destinatarios:

Derechos:

Finalidad:

Legitimación:

Destinatarios:

Derechos:

Finalidad:

Legitimación:

Destinatarios:

Derechos:

Nome
E-mail
Teléfono
Observacións
Nome
E-mail
Teléfono
Observacións
Este sitio usa cookies. Se continúa navegando, suporemos que acepte o seu uso. Máis información Para aceptar e non mostrar esta mensaxe de novo, prema o botón ACEPTAR. Aceptar